+PINCHA SOBRE LA FOTO DEL ARTISTA PARA VER SU PERFIL Y LOS DATOS DE CONTACTO

+PUEDE QUE LAS FOTOS PEQUEÑAS MUESTREN LAS PINTURAS DE MANERA PARCIAL O FORZADA.

+PUEDES PINCHAR EN LA IMAGEN DE LA OBRA PARA AMPLIARLA, Y EN SU TÍTULO PARA MÁS INFO.

+EN PORTADA APARECERÁN LAS ÚLTIMAS OBRAS QUE SE HAN INCLUÍDO EN LOS ARCHIVOS, PUDIENDO HABER MÁS DE UNA PINTURA DEL MISMO ARTISTA DEBIDO AL ESPACIO LIMITADO PARA LAS IMÁGENES. VISITE LOS PERFILES PARA VER TODAS LAS ACTUALIZACIONES

+TAMBIÉN PUEDES USAR LA "BUSQUEDA POR AUTOR" PARA VER TODA LA OBRA DE CADA ARTISTA.

+EN LA CLAVE PUNTO ROJO APARECERÁN OBRAS YA VENDIDAS QUE SIGUEN MOSTRÁNDOSE A OPCIÓN DEL ARTISTA.

Helen Ström

El destino fué encajando las piezas para que se desarrollara el talento artístico de Helen...Esa luz cegadora del sur de España, que tanto le impresionó al llegar desde su Suecia natal, sería fundamental en su vida. Fascinada por los efectos de la luz y las sombras sobre la naturaleza, los objetos, las figuras, y de la mano de su abuela materna, aquella niña descubrió su amor por el dibujo y la pintura.

Hoy Helen mantiene esa necesidad constante de reproducir los efectos de la luz, de sentir el desafío pintando.

En sus dibujos y acuarelas encontramos objetos sencillos, que podrían pasar inadvertidos a los ojos de los demás, pero Helen percibe su belleza, su esencia, y los convierte en piezas únicas, traducidas a su elegante lenguaje, que hipnotizan al espectador, observándolas en silencio. Sus figuras bailan con las sombras, sus trazos crean el invisible viento en un paisaje...Y sigue buscando, incansable, pintando, enseñando, ahora en París, la ciudad de la luz.

Residencia actual: Francia
Email: helen@helenstrom.net




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 expogaleria
Design by BloggerThemes